32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rihanna y A$AP Rocky acabaron con los rumores de su separación

Luego que recientemente circulara en diferentes portales de noticias que el rapero A$AP Rocky y a la cantante Rihanna se habrían separado, por una presunta infidelidad, los artistas decidieron acabar con los rumores, y sin mencionar ni una palabra al respecto.

Rihanna y A$AP decidieron ignorar las habladurías y viajar juntos al país natal de la empresaria, Barbados. Así fueron vistos por los paparazzis y personal del aeropuerto al aterrizar.

De acuerdo al medio The Shade Room los famosos fueron vistos junto a sus guardaespaldas, durante su llegada al Aeropuerto Internacional Grantly Adams, del país caribeño de donde es originaria la intérprete de Umbrella.

A tan solo semanas de confirmar que se convertirían en papás, este jueves 14 de abril trascendió que A$AP Rocky le fue infiel a la cantante Rihanna y ella pudo haber terminado la relación que sostenían desde 2020.

La información se viralizó a raíz de un tuit publicado por el medio Kurrco, en el que aseguraban que el rapero la engañó con la diseñadora Amina Muaddi, quien colabora con la artista en su marca de ropa, Fenty.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!