27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rosalía se embarca en su primera gira mundial

La cantante española Rosalía anunció su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería (España); la cual recorrerá su país antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de Europa.

El equipo de la intérprete indicó, a través de un comunicado, que las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira saldrán a la venta en su página web este viernes.

El público de Almería será el primero en ver la nueva puesta en escena de Rosalía, que estrenará su espectáculo el 6 de julio. A partir de entonces, viajará por España con doble parada en Madrid y Barcelona, el 19, 20, 23 y 24 de julio.

En su salto al continente americano, Rosalía dará tres conciertos en México: Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19). También visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En EE UU hará paradas en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco, y Atlanta; con doble recital en Nueva York y Los Ángeles.

Finalmente, ya en los últimos meses del año, regresará a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!