23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marko asistirá a los Latin American Music Awards 2022

El influencer y comediante venezolano Marko, fue invitado a la séptima entrega de los premios Latin AMAs (Latin American Music Awards), galardones que son entregados a lo mejor de la música y reconocen a los artistas más populares. “Me siento feliz por esta invitación, es la primera vez que asistiré a tan importante gala donde estaré compartiendo con grandes personalidades del mundo del espectáculo”, confesó Marko.

Los premios Latin AMAs, se llevarán a cabo este jueves 21 de abril en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, serán transmitidos a partir de las 5:00 p.m vía streaming por Peacock.

El evento, que será conducida por actriz la Jacqueline Bracamontes, el actor Rafael Amaya y el animador Cristian de la Fuente, abrirá con la presentación de Black Eyed Peas quienes con una versión bilingüe de “Where is the love” (realizada exclusivamente para este show) unirá a la mayoría de artistas invitados para una impactante demostración de solidaridad con Ucrania. “Me emociona e identifico mucho con este tipo de actos donde haya muestras de amor, apoyo, fraternidad, hermandad”, dijo Marko para finalizar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!