22.4 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Johnny Depp: “No he golpeado a una mujer en mi vida”

El actor Johnny Depp aseguró este martes que nunca en su vida ha “golpeado” a una mujer, durante el juicio celebrado en Estados Unidos en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.

“No he golpeado a una mujer en mi vida”, afirmó el actor durante su primera declaración en el juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Estados Unidos).

El protagonista de Pirates of the Caribbean acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

El actor afirmó que emprendió acciones legales por la “responsabilidad de limpiar” su nombre y que su “objetivo es que se conozca la verdad”.

El actor aseguró que durante sus más de 30 años de carrera nunca había tenido “problemas como este” y criticó el impacto que las declaraciones de Heard han tenido en su carrera.

“Es muy raro cuando pasas de ser Cinderella a Quasimodo en menos de un segundo”, expresó Depp, quien dijo que no se merecía eso.

Médico de Deep aseguró que el actor perdió un dedo tras discusión con su exmujer

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él finalizaba el rodaje de “Pirates of the Caribbean”.

Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”, a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.

Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES