24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Greeicy y Mike Bahía ya son padres!

La cantante colombiana Greeicy dio a luz, así lo dio a conocer su pareja, el intérprete Mike Bahía, en su cuenta de Instagram.

El colombiano publicó una foto que muestra las huellas de la criatura plasmadas, aparentemente, en su brazo.

“A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, escribió el cantante al pie de la publicación, sin revelar el sexo del bebé.

Asimismo, Mike Bahía subió una foto de la artista en sus historias de Instagram; en la postal se ve a la recién mamá vestida con una bata de quirófano.

A pesar de revelar el nacimiento, de momento se desconocen los datos exactos del parto o cesárea, por lo que tocará esperar que la pareja presente formalmente al bebé.

Vale recordar, que hace unos días los internautas concluyeron que Greeicy esperaba a un varón, ya que en sus ‘stories’ se refirió a su hijo como “muchacho”, pero rápidamente esta aclaró: “Digo así por suponer”.

Además, otros usuarios aseguraron que en definitiva la cantante esperaba a un niño, pues esta subió un video en redes en el que mostró la ropa del bebé y la mayoría de las piezas eran de color azul.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!