25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barbie homenajeó a la Reina Isabel II

Este jueves la reina Isabel II celebró su cumpleaños número 96, de los cuales 70 los ha dedicado a gobernar a su nación, el Reino Unido. Su reinado ha sido el más longevo de Inglaterra y por ello la empresa de juguetes Mattel la quiso homenajear con su propia Barbie de la colección Tributo.

Por años, las barbies han sido un juguete insignia para los niños. Bajo el eslogan de “Sé lo que quieras ser”, Mattel ha logrado mostrar que las mujeres juegan un papel importante en la sociedad y son constructoras de sueños. Es así como la monarca británica ahora hace parte de la colección de muñecas más famosas del mundo.

A través de piezas fotográficas es posible ver que la barbie inspirada en la reina Isabel II está adornada con un vestido de gala, posa en su cabeza la tiara que tenía el día de su boda con el duque de Edimburgo (el 20 de noviembre de 1947), una corona que ha sido otorgada por generaciones, los diamantes que la rodean también representan los que han sido puestos en la cabeza de su hija, la princesa Ana, durante su matrimonio, y su nieta Beatriz de York, en julio de 2020.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!