28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira estrenó el video musical junto a Rauw Alejandro

La cantante colombiana Shakira le sigue apostando a pegar canciones con ritmos playeros y de fiesta, en esta oportunidad se ha unido a puertorriqueño Rauw Alejandro para crear el tema Te felicito que ya tiene su video oficial.

Recientemente la barranquillera ha mostrado en sus cuentas personales en redes sociales, parte de la producción musical que tuvo con el boricua. No obstante, a partir de la noche del pasado 21 de abril, comenzó a postear partes del videoclip junto al reguetonero.

“Ya está aquí Te felicito con Rauw Alejandro disponible ya. Espero les guste”, colocó en pie de la publicación que cuenta con más de cinco millones de reproducciones en su perfil de Instagram

Te felicito es un tema que tiene una estética de colores fuertes y neón, en que Rauw Alejandro recibe dentro de la trama, una tarjeta en la que lo felicitan por ser un gran embustero.

Asimismo, el tema musical es la crítica al amor falso, que evoluciona entre beats y sonidos con un aire de pop nostálgico, en que Shakira y Rauw consiguen una buena química en la producción que dirigió Jaime de la Iguana.

Cabe destacar, que con solo varias horas del lanzamiento lleva más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES