21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una aragüeña participará en el certamen Spectacular Teen Panamá

El talento, la belleza, el carisma es sin duda alguna algo innato en la mujer venezolana, la cual es considera como las mujeres más bellas del mundo, además de caracterizarse por presentar una actitud fuerte y un tumbado muy peculiar a la hora de modelar en una pasarela.

Cabe destacar, que la ciudad de La Victoria, cuenta con una representante en el certamen de belleza internacional Spectacular Teen Panamá.

Valentina Requena, nació en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, tiene 18 años de edad, actualmente se encuentra estudiando en el Instituto Superior de Ingeniería de Panamá, para ser Técnico Tripulante de Cabina.

La victoriana, actualmente está participando en el certamen de belleza internacional Spectacular Teen Panamá, en el cual concursan 25 jovencitas que tienen el sueño de ganarse la corona.

Requena inició su carrera de modelaje a los cinco años de edad, modelar era algo que le apasionaba desde muy pequeña. Viviendo en Venezuela curso estudios en la Universidad de la Belleza Gisselle´s, dirigida por Gisselle Reyes y en la academia Katty Pulido.

Valentina expresó, que su mayor reto día a día, es luchar por sus sueños, aprender a perder el miedo y soltar las inseguridades, que en un momento dado pueda sentir, saber que no todos los días son malos, tener fortaleza, levantarse con la frente en alto y seguir hacia adelante.

“Hoy puedo decir que amo el mundo artístico, principalmente porque a raíz de este mundo puedo llevar un mensaje y ayudar a jóvenes que quieren incursionar en el modelaje y no se atreven por miedo, pena o inseguridad” indicó Requena.

Es importante destacar que este certamen de belleza se realizará el próximo 22 de mayo, en el Teatro Las Huacas del Centro de Convenciones Atlapa en Panamá.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!