29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Nunca Pierdas la Fe”: Laura Chimaras traerá homenaje a su padre a Venezuela

Laura Chimaras se prepara para una presentación que marcará un antes y un después en su carrera como conferencista, pues debutará en la tierra que la vio nacer con  “Nunca Pierdas la Fe”; conferencia en la que además de rendir un merecido homenaje a su fallecido padre, Yanis Chimaras, compartirá con el público una velada inolvidable.

Un viaje por momentos dolorosos y de reflexión es parte de lo que se vivirá en el evento basado en el libro homónimo de Chimaras que batió récords en ventas y se convirtió en N° 1 Best Seller en 2021. La búsqueda hacia el camino del entendimiento y sanar; son las palabras claves del mensaje que la joven autora compartirá con sus seguidores en tres presentaciones muy especiales: Lechería (el jueves 16 de junio), Caracas (domingo 19 de junio) y Maracaibo (sábado 25 de junio).

Laura ha experimentado en sus conferencias que la poesía combinada con el conocimiento logra aliviar el estrés de muchas maneras. Además, tiene el poder de reconfortar a una persona en duelo o mitigar el sufrimiento emocional que puede empeorar el dolor.

La presentación en Caracas tendrá lugar en el Teatro Municipal el 19 de junio y reviste un significado importante para Laura: en ese mismo escenario actuó su padre; a quien ella honra y celebra en su cuarto libro “Nunca Pierdas La Fe”. Por tal motivo, y por celebrarse el día del padre ese domingo; el encuentro se perfila como una ocasión idónea para festejar a los progenitores en su día y regalarles un momento de reflexión y crecimiento personal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!