25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

The Batman tendrá una segunda película con Robert Pattinson

Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Ciudad Gótica con la secuela de The Batman. La confirmación oficial de una secuela que todo el mundo se produjo en la noche de este martes en Las Vegas y lo hizo Toby Emmerich, el jefe de Warner, durante la presentación del estudio en CinemaCon. El evento es la convención anual organizada por los propietarios de las cadenas de cines de Estados Unidos.

No se brindó ningún otro detalle sobre la secuela de The Batman. Falta mucho para conocer cómo será el guión, quién ocupará el lugar del villano y otros datos esenciales para los fans. Por ahora el anuncio fue breve y escueto. Solo se confirmó que habrá una segunda aventura de Batman con el equipo que produjo la última aparición del personaje en la pantalla grande.

Hasta ahora, la única continuidad de la película estrenada en marzo pasado que se conocía era la serie sobre el personaje del Pingüino, interpretado por Colin Farrell. La cinta tendrá un estreno directo en la plataforma HBO Max.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!