21.3 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Angelina Jolie visitó a niños heridos y voluntarios ucranianos

La famosa actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en la ciudad de Leópolis «para ayudar a los ucranianos» y hoy visitó un centro médico, un internado, la estación de tren y un café, según informan medios ucranianos.

La agencia UNIAN publicó un vídeo de la estrella en un café de esta ciudad del oeste del país, donde se ve a la actriz, vestida informalmente con un pantalón y jersey grises y una pequeña mochila a la espalda, hablar con algunas personas e incluso dar un autógrafo a una clienta que se acerca a ella.

Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), pero la agencia UNIAN afirma que este viaje lo hace a título personal.

Angelina Jolie visita a niños

En la ciudad, Jolie también visitó un centro médico donde los niños heridos por un ataque ruso con misiles en Kramatorsk están siendo tratados y habló con voluntarios y evacuados, según anunció en Facebook el jefe de la administración regional de Leópolis, Maxim Kozitski, citado por Ukrinform.

«Sus historias la conmovieron profundamente. Una niña incluso pudo contarle en privado a la Sra. Jolie acerca de sus sueños”, escribió Kozitski.

Además, según él, Jolie visitó el internado, donde conversó y se tomó fotos con los alumnos y también prometió volver.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES