26.8 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Alejandra Guzmán pospone su gira por cirugía de emergencia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció este jueves la cancelación de todos los conciertos de su «Brilla Tour» programados para 2025, luego de haberse sometido a una cirugía de emergencia tras su presentación del 18 de julio en Monterrey.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la artista explicó que la decisión responde a recomendaciones médicas y que su prioridad es un proceso de recuperación adecuado.

Recuperación prolongada

Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026”. Señaló Guzmán en el mensaje.

La intérprete de «Eternamente bella» aseguró que no fue fácil tomar esta determinación, pero es indispensable para regresar con la energía que la caracteriza. “Esta decisión no ha sido fácil de tomar. Pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen”, expresó.

Aunque no se revelaron detalles sobre la intervención quirúrgica, la cantante de 56 años reiteró que su enfoque actual es recuperarse plenamente para continuar su carrera.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!