25.9 C
Maracay
domingo 2, abril 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas impactan con la moda en la Met Gala 2022

La noche más importante de la moda en los Estados Unidos, la Met Gala, fue la ventana perfecta para que diseñadores y artistas mostraran tanto su personalidad como creatividad.

El esperado evento pudo volver a desplegar su glamurosa alfombra roja en una nueva edición que celebra la vuelta a la normalidad y el fin de las restricciones por el COVID-19.

El tema que marcó el código de vestimenta para la lista de invitados de la anfitriona honorífica Anna Wintour fue “In America: An Antholofy of Fashion”, la nueva exposición que acogerá el Museo Metropolitano de Nueva York hasta el mes de septiembre.

“El glamour dorado” rigió la etiqueta que estrellas como Billie Eilish, Harry Styles, Camila Cabello, Katy Perry, o las mismas hermanas Kardashian tuvieron que cumplir al pie de la letra.

Además de Wintour, los copresidentes del evento fueron los actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz y directora Regina King y el actor y director Lin-Manuel Miranda.

Entre los mejores looks de la moda destacó todo el clan Kardashian, que desfiló por la alfombra roja de la Met Gala. La matriarca, Kris Jenner, lo hizo con un vestido amarillo de Oscar de la Renta y un peinado que recordó a la ex primera dama Jackie Kennedy.

Hailey Bieber siguió con su racha de vestidos blancos y etéreos. Para el evento lució uno de la de firma Saint Laurent.

La española Rosalía deslumbró con un diseño personalizado de Matthew Williams, en el destacó la conjunción de elementos afilados con encajes y transparencias.

Latinos presentes

Bad Bunny dejó ver que no le pone etiquetas de género a la moda con un look de gabardina con una falda larga de la casa Burberry. Para su peinado llevó un par de caireles a lado y un moño alto.

La representación mexicana llegó de la mano de Eiza González, quien para esta edición, lució un vestido blanco, de escote V profundo y detalles de plumas y cristales.

Rihanna fue homenajeada

La organización inauguró una estatua de mármol en honor a Rihanna en el museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el más importante de la ciudad y se han inspirado en la reciente portada que la artista protagonizó para la revista Vogue.

De esta forma, la cantante ha vuelto a hacer historia en este evento de la moda internacional. Según ha desvelado el museo, la idea era convertir a Rihanna en una auténtica diosa de la fecundidad. La escultura ha sido titulada como “Irene, la personificación de la Paz” y ha sido parte de la exposición en la galería greco-romana del museo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!