21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familia de Kailia Posey reveló la causa de su muerte

Kailia Posey, protagonista de un popular meme de redes sociales, ha muerto a los 16 años de edad. La joven Posey se convirtió en una celebridad por su meme de la sonrisa pero posteriormente se volvió una estrella gracias a su participación en Toddlers y Tiaras, una serie de realidad graciosa estadounidense que transmitía el detrás de los escenarios del competitivo mundo de los concursos de belleza.

Según TMZ, Posey se quitó la vida el lunes 2 de mayo en Washington. “Aunque era una adolescente con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, corroboró la familia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió su madre Marcy Posey Gatterman en las redes sociales.

La familia está devastada, enumerando todo lo que Kailia tenía por delante y sus logros durante sus 16 años y argumentaron: “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida…”.

Su aclamado talento como contorsionista ya había condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!