El cantautor español Álex Ubago celebrará los 25 años de la publicación de su primer disco, ‘¿Qué pides tú?’, con una gira mundial que le llevará por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, informó este martes la promotora Get In.
Ubago dijo estar «realmente emocionado» con el aniversario «con esta gira tan especial en la que volveremos a tocar en directo todas aquellas canciones que conectaron con tantas personas y marcaron un antes y un después en mi vida» en declaraciones recogidas por la promotora.
Esta gira con su banda arrancará el 9 de noviembre en Berlín y continuará ese mismo mes por otras ciudades europeas como Dublín, Amsterdam y Bruselas.
Sus siguientes actuaciones, para las que las entradas se pondrán a la venta próximamente, serán en febrero en las ciudades estadounidense de Orlando, Miami, Tampa, Houston, Dallas y Atlanta.
El tour continuará en marzo por Woodbridge, New York, el estado de New Jersey, Boston, Chicago, San Francisco y Los Ángeles, según las fechas adelantadas por la promotora, que indica que Ubago actuará también en escenarios de Latinoamérica y de España dentro de esta gira que se extenderá hasta finales de 2026.
||EFE