24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Doctor Strange 2” logró el mayor debut en taquilla de 2022

Muchos estaban claros de que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” es una de las películas más esperadas del año, pero su estreno en cines lo terminó de confirmar. Con 36 millones de dólares recaudados en taquilla después de las primeras exposiciones en cines el pasado jueves y 90 tras su estreno mundial del viernes, cerró la semana con una ganancia de entre 170 y 185 millones, de acuerdo con Disney.

Esto la convierte a la película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, en el mejor debut del año 2022, superando los 134 millones de otro filme muy esperado como lo fue “The Batman”.

Además, es el mejor desde el arrollador inicio de “Spider-Man: No Way Home”, que alcanzó la cifra de 260 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, y el mejor estreno de Disney desde “Shang-Chi”, que se quedó en 75 millones.

Después de Doctor Strange 2, se encuentran otras como la animación “Los Tipos Malos”, “Sonic: La Película 2”, y “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!