27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares de Canserbero recuperarán el control de su catálogo musical

|| Yirvis Vásquez / Foto: Rodolfo Gamarra

Ayer, representantes legales y familiares del fallecido Tyrone José González Orama, conocido artísticamente como “Canserbero”, rapero y compositor venezolano, señalaron que actualmente existen una pugna legal para recuperar el control de su catálogo musical, patrimonio y creación artística.

“Después de tanto tiempo se está haciendo justicia, estamos muy contentos, se ha hecho un acto de reivindicación” dijo Carlos Zambranos primo del artista. Según las investigaciones, de estas producciones se ha beneficiado el que se autonombró mánager de Canserbero, Leandro Añez, conocido como KPU, en el mundo musical, sin existir relación laboral desde el año 2013 entre él y el artista.

Es de mencionar que a través de un cartel de notificación del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), se mencionó que se inició el proceso de nulidad absoluta de los certificados de producción fonográfica. Por su parte, Luis Muñoz productor, y amigo del rapero fallecido, reiteró el llamado a Añez que se sume al proceso de la resolución de la competencia a través de los órganos competentes.

En este sentido, Andris González, abogada también hace un llamado a Añez para que se aboque a la solicitud del SAPI interpuesta por la “Organización Cancerbero” para el proceso de nulidad absoluta de los certificados de producción fonográfica.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES