26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bad Bunny rompe récord y se convierte en el artista más escuchado en un día

Bad Bunny sigue cosechando triunfos y esta vez se convierte en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día. El record se dio a través de Spotify con su nuevo álbum “Un verano sin ti”.

“Un verano sin ti” es un disco de larga duración, el quinto de su carrera y grabado en estudio, con un total de 23 canciones, que lo han hecho merecedor de este nuevo récord, el mismo día de su lanzamiento.

Las reproducciones del artista llegaron a un total de 183 millones de reproducciones. “Moscow” fue la canción de “Un verano sin ti” con más reproducciones el 6 de mayo, correspondiente al mismo día de su estreno.

De acuerdo con información de la plataforma de música, el puertorriqueño superó a Drake, artista que venía en el primer lugar desde hacía semanas con más de 170 millones de reproducciones.

El álbum cuenta con numerosas colaboraciones: “Tarot”, junto a Jhayco; “Party”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”, junto a Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías, y “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!