27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas se unen para recaudar fondos en apoyo a Chyno Miranda

Los cantantes Reggi El Auténtico, Víctor Drija, Jonathan Moly, Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Jerry Di, Mermelada Bunch y Sharlene se reunirán en un mismo escenario el próximo 8 de junio por una noble causa: ayudar a Chyno Miranda.

Así lo dio a conocer el mánager del intérprete de “Dónde nos vamos a ver”, Julio Ducharne, a través de historias en la red social Instagram.

“Todos somos Chyno”, se puede leer en el comunicado que compartió el manejador. “Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación”, aseguró Ducharne.

No obstante, se necesita apoyo para que Chyno pueda costear los gastos de su atención médica, por lo que se hará un espectáculo en Miami para reunir los fondos.

“Contamos contigo este 8 de junio en La Scala de Brickell y de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y seguir celebrando su vida hoy y siempre”, se lee en la misiva oficial.

Asimismo, el mánager de Jesús Miranda compartió un flyer con más información sobre el evento, que contará con la participación del animador Nelson Bustamante.

Jorge Luis Chacín, Maffio, Motiff, Beta Mejía y Richard Encanto también dirán «presente» en el show, y se promete confirmar más celebridades que participen.

Recordemos que Chyno Miranda se contagió de covid-19 y tuvo una complicación que afectó su parte neurológica. Recientemente tuvo una recaída y se encuentra bajo observación médica en Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!