32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Doctor Strange 2” se mantiene en los primeros puestos de la taquilla

Este pasado fin de semana, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” fue la película más taquillera en las salas de cine de Norteamérica, luego de recaudar al menos 61 millones de dólares.

En el resto del mundo, el filme lleva un acumulado de 688 millones de dólares, la cual pasó a ser una de las más exitosas de la pandemia y la segunda más taquillera del 2022. Sin embargo, sus ingresos cayeron un 67%. “Spider-Man: No Way Home” cayó en 68% en su segundo fin de semana en los cines.

Había escasa competencia. El único estreno significativo fue “Firestarter”, que se proyectó en los cines y en el canal de streaming Peacock+. “Firestarter” recaudó 3,8 millones de dólares en 3.412 salas de cine en Norteamérica, colocándose en cuarto lugar. En segundo lugar, estuvo “The Bad Guys” y en tercero “Sonic the Hedgehog 2”.

“The Bad Guys” sumó 6,9 millones de dólares para un total global de 165,6 millones. “Sonic 2” lleva seis semanas en los cines y recaudó 4,6 millones de dólares, para un acumulado de 175,7 millones de dólares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!