21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piso 21 cautivó por primera vez a Venezuela

Luego de una extensa jornada de conciertos en México, la agrupación colombiana Piso 21 llegó por primera vez a Venezuela.

El pasado sábado, la banda integrada por David Escobar (Dim), Juan David Huertas Clavijo (alias El Profe), Lorduy y Pablo hicieron que una multitud de criollos se trasladaran a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para disfrutar de su show.

“La primera vez no se olvida, la primera te marca, así que vamos a dar un espectáculo, en el cual vamos a entregar nuestra alma al público venezolano”, comentó Dim a los medios de comunicación asistentes.

Luego de un intro de “El profe” con su solo de guitarra, Piso 21 interpretó “Mató mi corazón” para revivir el pop que hacían en sus inicios, pero con un sencillo nuevo.

Otro de los temas que le dio un tono distinto a la, fue “Pa’ Olvidarme de ella”, la cual posee un toque ranchero; esto hizo que los gritos mariachi entre los cantantes no faltaran, además de una espectacular proyección en pantalla con catrinas, tributo a la cultura mexicana.

La Melodía Perfecta cumplió con su compromiso

Víctor Drija se presentó como primer artista de la noche, quien interpretó varios de sus éxitos, entre ellos, “Amanecer”.

Más tarde, la dominicana Sharlene subió a la tarima con “Aquí Nadie Toca”, pero no fue hasta sonar “La Cadera”, cuando la multitud se conmovió al ver a los hermanos Gio y Gabo, del dúo La Melodía Perfecta.

Lamentablemente, Elsa Colmenares, la madre de los jóvenes cantantes, falleció en horas de la mañana.

Previo a su actuación, los intérpretes de “Juntos” indicaron, a través de su cuenta en Instagram que su Elsa siempre “les dijo que fueran responsables y allí estaban, cumpliendo”.

Video viral

El cantautor venezolano Kobi Cantillo volvió al escenario para acompañar al cuarteto con “Déjala que vuelva”. A tan solo 20 minutos para dar por finalizado su show, Cantillo les preguntó a los colombianos de dónde es la arepa, y, entre risas, contestaron al público: “la arepa es venezolana, esto si es un nivel, es venezolana, si”.

Además, los cantantes tuvieron la oportunidad de probar el plato criollo en plena presentación donde dejaron claro que son muy sabrosas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!