23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Roxana Díaz habló sobre la adopción de su sobrino

El pasado domingo el periodista venezolano Luis Olavarrieta, publicó en su cuenta de YouTube una entrevista con la actriz venezolana Roxana Díaz, durante la conversación de casi 45 minutos ambos tocaron diversos temas de la vida personal de la ex actriz de RCTV.

Roxana Díaz reveló que ella y su esposo Carlos Guillermo Haydon tienen un nuevo miembro dentro de su familia. Y es que, la pareja decidió adoptar a su propio sobrino como hijo.

A pesar de que afirmó que el pequeño es una “bendición”, también reconoció que el menor vivió mucho “maltrato”.

Según fuentes y reportes señalan que Erick fue maltratado y abusado sexualmente por su propia madre cuando él tan solo tenía tres meses de nacido.

El suceso ocurrió en noviembre del año pasado, tanto el pequeño Erick, cómo su hermana morocha, quien también fue víctima de su madre fueron recluidos en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en el Distrito Capital.

La progenitora fue detenida por las fuerzas de seguridad, el infante necesitó de varios insumos para superar la situación.

Desafortunadamente, su hermana murió debido a los múltiples maltratos que recibió. Sin embargo, Erick logró salvarse y fue adoptado por Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo desde hace menos de un año.

Aunque, el pequeño le tocó sufrir un duro episodio a su corta edad, hoy en día goza de una familia estable y llena de amor que lo adoptó como su hijo.

Roxana Díaz revelo cual fue la actitud de su padre por el video con Jorge Reyes

Díaz habló del difícil momento que vivió tras la filtración de su video con Jorge Reyes en el año 2001 , lo que genero múltiples criticas en la sociedad para aquel entonces.

El comunicador le pregunto cual fue la actitud de su padre luego de que el polémico audiovisual saliera a la luz publica, y Roxana respondió:

“Cuando mi papa un día me miro a los ojos y me dijo, hija ¿Qué hiciste de malo? Tú no hiciste nada malo, mire para arriba oyó” Afirmó Roxana.

La actriz confesó que las palabras de su padre la ayudaron a salir adelante sin importarle las criticas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES