31.7 C
Maracay
martes 19, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

“Reina de la ketamina” aceptó culpabilidad por vender dosis fatal a Matthew Perry

Una mujer conocida como la “Reina de la Ketamina”, acusada de vender a Matthew Perry la droga que lo mató, acordó declararse culpable el lunes.

Jasveen Sangha se convierte en la quinta y última acusada en la muerte por sobredosis del astro de “Friends” en llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales, evitando un juicio que se había planeado para septiembre.

Ella acordó en una declaración firmada presentada en el tribunal declararse culpable de cinco cargos criminales federales, incluyendo proporcionar la ketamina que llevó a la muerte de Perry.

En una breve declaración, el abogado de Sangha, Mark Geragos, dijo solamente: “Ella está asumiendo la responsabilidad por sus acciones”.

Los fiscales habían presentado a Sangha, una ciudadana de 42 años de Estados Unidos y el Reino Unido, como una traficante de drogas prolífica conocida por sus clientes como la “Reina de la Ketamina”, utilizando el término a menudo en comunicados de prensa y documentos judiciales.

Ella acordó declararse culpable de un cargo de mantener un local relacionado con drogas, tres cargos de distribución de ketamina y un cargo de distribución de ketamina que resultó en muerte o lesiones corporales graves.

El acuerdo final de culpabilidad llegó un año después de que los fiscales federales anunciaran tras una amplia investigación que cinco personas habían sido acusadas por la muerte de Perry ocurrida el 28 de octubre de 2023.

Sangha admitió en el acuerdo haber vendido cuatro viales de ketamina a otro hombre, Cody McLaury, horas antes de que muriera por una sobredosis en 2019. McLaury no tenía relación con Perry.

Los fiscales retirarán otros tres cargos relacionados con la distribución de ketamina y un cargo de distribución de metanfetamina que no estaba relacionado con el caso de Perry.

Sangha cambiará oficialmente su declaración a culpable en una próxima audiencia, donde se programará la sentencia, dijeron los fiscales. Podría enfrentar hasta 45 años de prisión. El juez no está obligado a seguir los términos del acuerdo de culpabilidad, pero los fiscales dijeron en el documento que pedirán menos del máximo.

 

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!