25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

David Lee Roth, legendario cantante de Van Halen se retira

Una inesperada noticia se regó al caer la noche del pasado viernes en las redes sociales, después que el medio Las Vegas Review-Journal, Estados Unidos, divulgó las declaraciones de David Lee Roth, quién comunicó su decisión de retirarse de los escenarios.

El vocalista de Van Halen, de 66 años de edad aseguró que cumplirá una serie de cinco shows en The House of Blues en Las Vegas el fin de año y primeros días de 2022, para después “botar los zapatos”.

Aparentemente el motivo es su salud. “Me siento alentado y obligado a comprender realmente lo corto que es el tiempo y mi tiempo probablemente sea más corto” dijo en la versión grabada de la llamada que tuvo con el fan site “Van Halen News Desk”.

Diamond Dave, como se le conoce también al legendario frontman, recordó la muerte de su compañero guitarrista Eddie Van Halen, fallecido el 6 de octubre del año pasado por cáncer. “Francamente pensé que yo podía ser el primero (en morir)”, admitió.

“Mis médicos, mis controladores, me hicieron ver que cada vez que subo al escenario pongo en riesgo mi futuro” continuó Roth.

El cantante reveló que tiene planeado hacer 75 ensayos para los conciertos que tendrán lugar del 31 de diciembre de 2021 al 8 de enero de 2022, con los que cerrará su trayectoria. “Estos serán mis últimos cinco shows” advirtió.

Para finalizar la llamada al fan site expresó: “Les he dado todo lo que tengo para dar. Ha sido una carrera increíble, genial, sin arrepentimientos. Nada que decir de nadie. Los extrañaré. Manténganse helados (haciendo alusión a la canción de Van Halen, Stay Frosty).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!