21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cultura Profética regaló a Caracas una noche llena de complicidad

La energía se apoderó de la terraza del C.C.C.T de principio a fin con el show que ofreció el grupo puertorriqueño de reggae, Cultura Profética, el pasado sábado 28 de mayo.

El concierto de los puertorriqueños inició muy puntual a las 09:00 de la noche con su exitoso tema “La complicidad”.

Los los integrantes del grupo: Willie Rodríguez, Omar Silva, Juanqui Sulsona y Eliut González mantuvieron a los venezolanos en una sobredosis de energía, durante todo el concierto que duró poco más de dos horas.

“No creo que finalmente estemos aquí. Pero sí lo creo porque esta energía es única y la extrañamos demasiado”, dijo Willy Rodríguez luego de interpretar tres canciones sin descanso. “Se sufría no poder venir a Venezuela”, agregó.

Cuando el final de la velada se acercaba, Cultura Profética se tomó un tiempo para aclarar una situación por la que han sido criticados. “Muchos de nuestros shows en el pasado fueron vistos como actos políticos y nunca hemos sido bandera de ningún partido político. Simplemente nos dejamos fluir pensando que estábamos haciendo lo correcto y con el tiempo decidimos parar y no agarrar el dinero incorrecto”, dijo el vocalista en referencia a la participación de la agrupación en el Festival Suena Caracas en 2014.

“Yo sé que les cuesta pagar estos boletos. Les agradecemos muchísimo el esfuerzo que hacen para estar aquí”, añadió antes de continuar con el show.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES