25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Danny Ocean canceló concierto en Nicaragua

El cantante venezolano Danny Ocean canceló su concierto en Nicaragua, así lo anunció el pasado domingo que decidió no presentarse el próximo 23 de junio en el país centroamericano debido a la complicada situación política.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me rehúso” compartió un sentido mensaje en el que explica las razones por las que decidió cancelar el show y en el que también pidió disculpas a sus fanáticos en Nicaragua.

“A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura”, empezó su mensaje el venezolano.

“Sé que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto (…) Por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis. Y con todo el amor del mundo”, agregó.

El show de Danny Ocean en Nicaragua era parte de su Dann Ocean Tour 2022, con el que ha visitado México, Estados Unidos y Paraguay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!