24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En video| Estrenan primer tráiler de Pinocho

En el formato de proyectos “live-action” (vida real), Disney sigue sorprendiendo a los fanáticos y dándole vida a los clásicos, ahora con Pinocho, a 82 años de su estreno en 1940, bajo la dirección de Robert Zemecki.

La película protagonizada por Tom Hanks, se estrenará en cines el 8 de septiembre en Disney+. Los primeros tramos del tráiler propician la construcción de una atmósfera íntima. Sirven para presentar parte del universo en el que estará ambientada la primera parte de Pinocho. En ella, y como en el grueso del relato, el protagonismo recaerá en Gepetto, interpretado Hanks, y su deseo por estar acompañado.

Desde un punto de vista estético, todo en el adelanto parece muy cuidado; desde las tomas más oscuras en ambientes cerrados, cálidos, hasta otras abiertas en las que se sugieren distintos momentos de acción y de intervención de Pinocho.

Pinocho, la película animada, fue hecha con técnicas de dibujo que en la actualidad han evolucionado de forma notable. Pepito Grillo también estará en escena.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!