25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exempleada demanda a Gianluca Vacchi por obligarla a hacer videos para TikTok

Gianluca Vacchi, pareja de la venezolana Sharon Fonseca y padre de su hija Blu Jerusalema, se encuentra en medio del huracán luego de las acusaciones en su contra de una exempleada doméstica que afirma haber vivido “un infierno” al servicio del influencer y empresario italiano.

Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, y originaria de Filipinas, presentó su denuncia civil ante el ministerio laboral relativa a sus tres años y medios de labores con el influencer y empresario nacido en Bolonia, según una información del diario italiano La Repubblica de la que se hizo eco la agencia EFE.

El rotativo, según la agencia, señala que Maricris trabajó en la mansión de Vacchi entre el 25 de mayo de 2017 y el 10 de diciembre del 2020.

Ahí la mujer expresó que los videos que él hacía para TikTok le causaban “estrés a los empleados” porque sus propios empleados “no bailaban al ritmo de la música”.

La mujer asegura que cuando ellos no bailaban al ritmo de la música “perfectamente” Vacchi entraba en cólera, arrojaba su teléfono y hasta la lámpara que usaba para iluminar las grabaciones.

“Nos obligaba a bailar para [sus videos] de TikTok”, explicó la mujer quien busca $70,000 euros como compensación (unos $74,506).

Tras la aparición de estas acusaciones en la prensa, el empresario hizo llegar una declaración a People en Español.

“En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto”, dice Vacchi en el escrito.

“Sin embargo, se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes”, agrega.

Gianluca Vacchi cuenta con 24.1 millones de seguidores en TikTok. Esta no es la única acusación en contra de Vacchi, de acuerdo con el mencionado diario italiano, ya que dos empleados de origen sardo aseguran que el empresario les debe 700,00 euros, unos $745,600.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!