32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camilo suspendió concierto en México por contagiarse de covid-19

El cantante colombiano Camilo presentaría su gira De afuera en la Arena Ciudad de México, pero tuvo que ser pospuesta por su reciente contagio de covid-19.

Así lo confirmó el intérprete de Pegao, a través de su cuenta de Instagram con un video en el que anunció que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo al virus.

“Tribu de México Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto en la Arena Cdmx porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para covid”, expresó el esposo de Evaluna Montaner.

Sobre su actual estado de salud Camilo detalló que hasta el momento presenta un cuadro estable, por lo que lo único que ha hecho como medida de prevención es aplicar el debido distanciamiento social.

También, explicó que ya su equipo está trabajando para que pueda ofrecer el concierto en días posteriores: “Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!