33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira y Piqué confirmaron su separación

Con un comunicado a medias, Shakira y Piqué confirmaron que se están separando y pide respeto en búsqueda del bienestar de sus dos hijos.

La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona se conocieron en el 2010 poco antes de que iniciara el Mundial de Sudáfrica donde España consiguió la Copa.

Desde entonces han mantenido una relación amorosa y tuvieron dos hijos: Milan de 9 años y Sasha de 7 años.

A pesar de nunca casarse, la pareja demostraba ser bastante feliz y apoyarse mutuamente en sus proyectos, por lo que no era raro ver a Shakira en partidos de fútbol o a Piqué acompañándola en presentaciones.

Separación

A pesar de la existencia de rumores durante prácticamente toda su relación, no fue sino este año que el rumor terminó siendo cierto.

Hace unos días se supo sobre una infidelidad por parte de Gerard Piqué, el punto diferente en todo esto era que Shakira lo había descubierto.

La pareja ha estado viviendo en casas diferentes desde aproximadamente 3 meses, Piqué en un piso en Barcelona y Shakira en la casa familiar con los niños.

Luego de mucho revuelo en las redes sociales, principalmente fanáticos de Shakira, la cantante sacó un comunicado donde expresó: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

A su vez, aclaró la situación sobre una fotos que se hicieron virales donde la colombiana entraba a una ambulancia.

Comentó que las fotos son del 28 de mayo cuando su padre sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al hospital: «Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre».

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!