25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracay disfrutó de One Love – Bob Marley sinfónico en el TOM

|| Yirvis Vásquez / Foto: Yirvis Vásquez

Luego de tantas solicitudes por un concierto de raggae en la entidad aragüeña, el pasado sábado se realizó en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), One Love – Bob Marley, un sinfónico con Agua Mala Reggae, quien interpretó los mejores temas de este gran cantante en compañía de la Orquesta Sinfónica Santos Michelena.

Los presentes no perdieron la oportunidad de corear muchos de los éxitos de este género, entre los que destacaron One Love, Menos es Más y Procuraré. La bienvenida del evento estuvo a cargo de talentoso David Cultivo.

Antes de comenzar la función, El Periodiquito logró conversar Javier Villalba, vocalista de la banda Aguamala, quien manifestó su alegría por volver a tocar en Maracay y más en los espacios del TOM. “Es un evento que nos llena mucho de emoción, nos complace estar acá en mi casa Maracay”.

Por su parte, David Cultivo, consideró que este evento es parte de la cultura de la ciudad que rindió tributo al legendario Bob Marley desde el teatro.

En este sentido, el maestro Enyú Peña Orama, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santos Michelena, manifestó su emoción por la presentación. “Maracay es una ciudad de reggae, cumplimos un sueño del público y de nosotros como artistas”.

Mientras que el productor del evento, Martín Añez, destacó que el concierto sinfónico fue parte de los eventos que organizan en la Ciudad Jardín. Añadió que el 25 de junio se presentará el musical “Encanto”, una obra para toda la familia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!