Redacción EP
El rapero Lil nas X conocido por «Old Town Road», salió a la luz para comentar acerca de su detención realizada el 21 de agosto, en la cual se le otorgan varios cargos por delitos graves en los cuáles se encuentran agresión con lesiones a un oficial de policía y resistencia a la autoridad.
Horas después de ser liberado tras ser procesado por un juez en Los Ángeles por cargos derivados de un arresto reciente.
Este seria liberado bajo una fianza de $75,000, el cantante de Montero, un par de horas después llevo a sus redes sociales una actualización acerca de su estado y su experiencia en la cárcel.
Lil nas X comento en sus historias de Instagram «Su chica va a estar bien, cariño» y «Fue terrible», continuó «Fueron cuatro días terribles. Pero su chica estará bien».
Esta detención marca una polemica mas para el cantante oriundo de Atlanta, Georgia, seguida de multiples entre las cuales se encuentra su forma de vestir y representar sus espiritu rebelde con el uso de imagenes las cuales evocan imagenes satanicas como las vistas en su video musical para la cancion Montero.