23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se desafían en las redes J Balvin y Residente

Nuevamente el puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, salió esta noche en contra del colombiano J Balvin en un vídeo que posteó en sus redes sociales luego de que el último sacara productos a la venta alusivos a la controversia suscitada entre ambos esta última semana.

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un anuncio sobre nuevos productos como camisetas, gorras y abrigos “Para mi gente” con un dibujo de “hot dog”.

La mercancía parece ser una respuesta a Pérez luego de que comparara la música de J Balvin con un carrito de “hot dogs”, quien se molesta porque no se puede ganar una estrella Michelín, luego de que el colombiano instara a los intérpretes del género urbano a no asistir a la ceremonia porque, según él, los artistas de reguetón no estaban siendo valorados por la Academia.

Ante la movida de J Balvin, el puertorriqueño publicó un video en el que lo critica duramente. “Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres”, dijo mientras añadió que no le iba a “tirar, porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!