26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía ecuatoriana lanzó gases lacrimógenos en concierto de Karol G

El pasado viernes, durante uno de los conciertos de la cantante colombiana Karol G, en Ecuador, surgió un incidente que llevó a la reguetonera a detener la presentación por unos minutos.

De acuerdo a lo que dice un diario de ese país, la policía lanzó gases lacrimógenos dentro del estadio cerrado, por lo que varias personas resultaron afectadas.

Ante esta situación, la cantante Karol G paró su espectáculo y empezó a protestarle a la policía.

“A la Policía tengo que decir yo soy la primera que se preocupa por la salud y por el bienestar de la gente que viene a vernos. Estamos bien. Y no sé qué está pasando, pero lo que están haciendo estamos es un lugar cerrado y es peligroso que tiren esos gases aquí para todos. ¿Hay alguien aquí?”.

Por su parte, la Policía ecuatoriana justificó en su cuenta de Twitter, que el uso de gas pimienta en el exterior del coliseo donde se desarrollaba el espectáculo, e indicaron que el gas que contaminó el ambiente en el interior del coliseo seguramente lo usó personal de la seguridad privada contratada por los organizadores del evento.

A su vez la policía dijo que fue debido a un número de personas que pretendía ingresar con boletos falsificados. Además mencionó que ellos usaron gas pimienta para dispersar a los ciudadanos en las afueras del Coliseo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!