30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dayana Mendoza presumió su nuevo logro

La exreina de belleza Dayana Mendoza compartió con sus seguidores, el logro profesional y académico que obtuvo por sus méritos de estudios universitarios.

“Cuando salí de Venezuela a los 15 años de edad, lo hice con la intensión de aprovechar una oportunidad de trabajo, para ahorrar dinero que necesitaba para cubrir mis estudios universitarios y ayudar a mi familia”, escribió la Miss Venezuela 2007.

Asimismo, Dayana Mendoza añadió: “Cuando entré en el Miss Venezuela, lo hice porque ya no quería modelar, estaba lista para cumplir mis sueños, y era mi manera de cerrar ciclos en el mundo de la moda. Pero Dios tenía otros planes para su gloria.

Del mismo modo, la Miss Universo 2008 reveló que su sueño de graduarse de una carrera universitaria nunca disipó, aun así, se siente agradecido por todo lo que ha pasado en su vida hasta los momentos.

La venezolana recientemente publicó en su cuenta personal de Instagram, que se graduó en Montclair State University, Cum Laude con un GPA general en Mayor en comunidades y negocios internacionales.

Cabe destacar, que Dayana agradeció a hija Eva, familiares y amistades que la apoyaron en todo: “Mami, Eva y papi, gracias por apoyarme a cumplir mis sueños, los amo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!