32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Earth Venezuela se convirtió en embajadora de Acnur

María Daniela Velasco, Miss Earth Venezuela 2021, fue nombrada nueva Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), convirtiéndose, no solo en la primera en ocupar ese rango en Venezuela, sino también en la primera figura pública venezolana entre las grandes celebridades alrededor del mundo que obtienen dicho nombramiento.

En un íntimo encuentro celebrado el pasado martes, el representante de ACNUR en el país, Enrique Vallés Ramos, celebró el inicio de sus relaciones con gran optimismo por los proyectos que puedan llevar a cabo juntos en los próximos años y destacó el fuerte compromiso social que vio en ella para que pudiera representar con excelencia a las Naciones Unidas.

“Celebramos el comienzo de esta bonita relación y nos honra que pueda llevar nuestra camisa, nuestro nombre y nuestro logo. Ella puede representar y apoyar el trabajo que hacemos como agencia de la ONU porque ve nuestros valores como propios y es algo que pudimos constatar, y creemos que su contribución será estratégica para lograr incluso más en Venezuela en los años que están por venir”, afirmó.

Explicó que la joven venezolana fue elegida para este puesto por su carisma, intelecto y por el compromiso en ayudar a otras personas que ha demostrado a través de los proyectos sociales realizados como Miss Earth Venezuela 2021.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!