23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Concierto “Todos Somos Chyno” se realizó con éxito

El concierto ‘Todos Somos Chyno’ se realizó en Miami, Estados Unidos, la noche de este miércoles, 8 de junio. En el evento se recaudaron fondos para ayudar en la recuperación del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, quien ha tenido problemas de salud desde hace más de un año aproximadamente.

Marko Música, Víctor Drija,  Víctor Muñoz, Ronald Bojas, Yasmil Marrufo,  Nelson Bustamante, Mermelada Bunch, Jonathan Moly, Servando y Florentino, fueron algunos de los artistas que se unieron a esta causa y estuvieron presentes en el show.

Entre los cantantes que ofrecieron unas palabras en medio del concierto se encuentran los hermanos Primera, quienes expresaron su admiración por Chyno y su deseo para que se recupere. La presentación de Servando y Florentino fue una de las más esperadas la noche del miércoles.

Los cantantes y artistas que asistieron al evento interpretaron varias canciones de su colega venezolano que se hicieron exitosas a lo largo de su carrera, desde que formó parte del grupo Calle Ciega y luego a dúo en Chino y Nacho.

Mi niña bonita, Andas en mi cabeza y Raro fueron algunos de los temas cantados y coreados por todos los presentes en Miami, una ciudad donde reside una importante población venezolana seguidora de Chyno y muchos de estos artistas.

La ausencia de Nacho en el concierto

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, fue uno de los que apoyó la iniciativa promocionando la recolecta a través de sus redes sociales, pero no pudo estar presente. Sin embargo, en una entrevista con TV y Novelas dijo los motivos por los que no podría acudir.

“Yo no voy a poder estar porque antes de que se formulara la idea de llevar a cabo este concierto, ya había firmado un contrato importante con una televisora en Colombia para ser parte de un reality show”, dijo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!