Belinda sorprendió a los seguidores de Shakira que asistieron el pasado sábado a su onceavo concierto en el Estadio GNP Seguros, en Ciudad de México, al unirse a la superestrella colombiana para interpretar juntas la icónica balada “Día de enero”, sellando uno de los momentos más emotivos de la gira internacional Las Mujeres Ya No Lloran.
La estrella mexicana se convirtió así en la segunda artista femenina invitada de la gira, tras la participación de la también mexicana Danna el pasado martes (26 de agosto), en el inicio de la segunda vuelta de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour por la capital mexicana.
“Hoy tengo el placer de cantar con alguien que es un verdadero ejemplo de trabajo, de perseverancia, de talento, de belleza”, dijo Shakira para presentar a Belinda antes los 65.000 asistentes que abarrotaron el recinto, según cifras de OCESA.
Vestida con blusa ombliguera plateada brillante, pantalones blancos con flequillos y zapatos de plataforma, la cantante mexicana apareció en el escenario para unirse en el segmento acústico donde Shakira interpreta dicha canción, e incluida en su álbum de 2005 Fijación Oral Vol. 1. La versión de “Día de enero” con Belinda incorporó la voz dulce y suave de la mexicana que se entrelazó con los aires de melancolía que imprime su colega sudamericana.
Al término de la canción, Belinda se hincó como símbolo de respeto y humildad ante Shakira. “Te amo, gracias por esta oportunidad, nunca lo voy a olvidar. ¡Te amamos!”, le expresó la artista de 36 años visiblemente emocionada. La barranquillera respondió el gesto y se hincó a la par de su colega para luego despedirse con un caluroso abrazo acogidas por una lluvia de aplausos.
View this post on Instagram