21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Camilo y Alejandro Sanz anunciaron colaboración juntos en la “NASA”

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos, los artistas revelaron un pequeño clip del video musical de su primera colaboración titulada “NASA”.

En la grabación se ven a ambos artistas, aparentemente en una playa de noche, cantando al lado de una fogata y sobre un vehículo.

Los dos artistas le cantan a esa persona con la que tienen una relación, pero que temen enamorarse por las heridas que le causaron amores anteriores.

“Perdón por pensar cosas que no son es que antes de ti me volvieron mier** el corazón, por eso te pido perdón nada de esto es culpa tuya no quiero que nuestro futuro mi pasado lo destruya”, es parte de la letra que logran interpretar.

Asimismo, en la descripción de la publicación, también lograron agregar otra parte de la letra, donde Camilo logró desatacar lo emocionada que está.

“Quisiera tener en el pecho un botón, pa’ borrarle la memoria al corazón!
Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen!”
, escribió.

camilo y su cancion nasa con alejandro sanz

Por medio de sus historias en la red social, señaló lo feliz que se siente de que pronto conocerán su sencillo, que hace parte de su próximo álbum llamado “De Adentro Pa Afuera”; además de que ya casi dará inicio a su gira por Europa. 

“Gracias a la gente que está comentando y subiendo el clip de NASA con Alejandro Sanz  (…) estoy emocionado de poder mostrarles un pedazo de esta canción que significa tanto para mí, para Alejandro y estoy seguro que para ustedes cuando salga, los amo, en un par de días arranca la gira en España, Europa y como ustedes saben yo siento a España como mi segunda casa, así que a comer muy rico, nos vemos por ahí por la calle y gracias a todos los que no han parado en la calle a pedir foto a darnos abrazos, saben que lo agradezco mucho, los amo”, señaló.

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde sus fanáticos expresaron toda su ansiedad por escucharla completa.

“Me muero”, “divinos”, “morí”, “mi favorita”, “wow”, “vamooo, vaya dos se juntaron”, “qué sueño con el maestro”, “amo tanto esta canción”, “ya la quiero”, “esperaos por NASA”, “estos dos juntos, me enamoré”, “mis 2 artistas favoritos, los amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES