32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Gracias a mí no fue”, Maluma respecto a J Balvin y Nodal

Fueron varios los artistas que salieron a dar su opinión tras la disputa que se llevó a cabo a través de redes sociales, entre los cantante Christian Nodal y J Balvin. Ahora quien tomó turno para hablar, fue el también colombiano Maluma.

Durante una entrevista con reporteros internacionales el intérprete de “Sobrio”, aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre la controversial disputa. Y es que al colombiano le causó gracia la situación entre sus colegas.

Asimismo, aseguró que él no tuvo nada que ver en la reconciliación entre el reguetonero y el cantante de regional mexicano. “Yo estaba tranquilo por primera vez en la vida. Me encanta porque yo no era parte del ped*, entonces yo estaba viendo todo lo que estaba pasando”, explicó Maluma.

Para finalizar el colombiano se mostró alegre luego de que ambos artistas resolvieron sus diferencias, pues considera que estos problemas no son “un buen ejemplo para la gente”.

“Muy inteligente y madura la decisión que tomaron ellos de hacerlo de esa manera y hacerlo público. Si armaron el ped* a nivel público, tenían que pararlo de la misma manera”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!