29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Summer Top Model: un evento de inclusión en Maracay

El próximo 18 de junio el estado Aragua se viste de moda con la Summer Top Model, un evento que trae el mejor concepto en vestimenta para esta temporada de verano, donde la inclusión es su principal atractivo.

Organizado por la agencia de modelaje AT Model Agency, su directora Arantza Tagliaferro y bajo la producción de Alveiro Bolívar, se busca resaltar los mejores outfit del momento.

Distintos diseñadores a escala regional y nacional, participarán para dar a conocer sus creaciones, además de premiar a las modelos en sus distintas categorías.

Un total de 26 niñas y adolescentes, serán las encargadas de llenar la pasarela de Sommer Top Model 2022 con su actitud y alegría, además de demostrar su aprendizaje en la academia que ya lleva más de tres años impartiendo clases en la región aragüeña.

El evento tendrá lugar en un conocido hotel de Maracay a las 5:00 pm, conducido por el talento de la hermana televisora TRV, Carlos Rodríguez y  la talentosa Janet La Voz. Además tendrá  un jurado de lujo.

Tagliaferro, manifestó su emoción de realizar este evento, ya que es su segunda edición, en la que la inclusión es prioridad.

“Este es un evento para todos, sin discriminar a nadie por su condición física, color, mental, mucho menos estatura y talla, todos somos humanos y merecemos respeto y lograr el sueño que queremos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!