22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bonny Cepeda estará “En Venezuela” con gira nacional

Bonny Cepeda lanza el tema “En Venezuela”, escrita con el autor criollo Edgar Martínez, se trata de una propuesta de merengue, que retribuye el cariño que el pueblo venezolano le dio. Y le canta a un país “donde la luna se acuesta cantando y el sol por las mañanas se levanta bailando”.

Por lo que Cepeda anunció que para el próximo mes de julio realizará una extensa gira nacional, en la cual compartirá tarima junto a Omar Enrique, Miriam Cruz, exintegrante de las Chicas del Can, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Sergio Vargas, Kinito Méndez y Aramis Camilo. Todos, notables exponentes del merengue, que, con su aporte musical, permitieron que el ritmo dominicano mantenga su vigencia en Venezuela y el resto del continente.

Bonny Cepeda posee éxitos y récords profesionales; esto para convertirse en una de las figuras más representativas del merengue, dentro y fuera de su país, donde se le conoce como “El mandamás del merengue”.

Su nominación al Grammy Latino con el disco “Noche de discoteque”, terminó de consagrarlo como uno de los artistas más populares del ritmo dominicano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!