26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Venezuela presente en Nuestra Belleza Latina!

Venezuela dirá presente en la nueva gala del evento que escoge a las mujeres más talentosas en Latinoamérica. Esta semana el jurado del concurso Nuestra Belleza Latina seleccionó a las participantes que se convirtieron en candidatas de la temporada número 12 del reality show.

Luego de ser sometidas a una serie de retos, nueve chicas lograron ganarse una llave a la Mansión de la Belleza el pasado domingo. Entre las candidatas destacan dos venezolanas: Yelus Ballestas y Dhanna Barnique. Esta última, aunque no forma parte de las nueve participantes seleccionadas, espera en la próxima gala hacerse con el voto del público.

Dhanna Barnique se disputa el último puesto para participar en Nuestra Belleza Latina 2021 con Fabién Laurencio de la Concepción. Sin embargo, solo los televidentes pueden seleccionar entre las dos aspirantes.

Yelus Ballestas, es hasta los momentos la única venezolana oficial en la lista de NBL, la modelo de 34 años de edad y de origen venezolano conquistó a los jueces con sus dotes para la locución en un segmento radial en el que estuvo acompañada de la afamada locutora La Bronca.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!