23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Dhers estrenó su documental “Un Pedal a la vez”

El ciclista venezolano en la categoría de BMX Daniel Dhers estrenó este domingo el documental “Un pedal a la vez”, de tres episodios sobre Venezuela y cuáles fueron sus experiencias al visitar el país después de haber ganado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así lo informó el deportista en sus redes sociales, donde posteó en videos cortos lo que se podrá ver en el documental producido por él mismo y que fue lanzado en su canal oficial de YouTube.

“Son 3 episodios los cuales relatan mi experiencia de reencontrarme con mi país, el recibimiento después de llegar de los @juegosolimpicos y como me di cuenta que no estaba solo en esta misión de querer construir país“, escribió Dhers.

En otros materiales audiovisuales que posteó en redes, el ciclista asegura que las personas verán sus experiencias en la Cota 905, cuando realizó una exhibición en esa localidad caraqueña.

“Ahora tengo una historia de cómo yo veo a Venezuela. O sea, yo te voy a contar lo que yo viví y cómo yo veo a Venezuela con esas experiencias. Yo no sé si se arregló o no se arregló, pero yo te voy a contar lo que yo viví“.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!