23.3 C
Maracay
sábado 25, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas criticaron a Dayana Mendoza

Luego que miles de personas tildaran a la exreina de belleza universal Dayana Mendoza de homofóbica, las reacciones de personalidades del mundo artístico no se han detenido, el estilista venezolano Giovanni Laguna, el influencer Manuel Rodríguez y la exmiss española, Angela Ponce han sido tan solo algunas de las personas que dieron su opinión al respecto.

Entre ellos el presentador venezolano Leonardo Villalobos, también opinó sobre lo que posteó Mendoza días atrás. “Es una cosa de respeto, tu puedes profesar le religión que tu quieras y pensar según tu religión, aunque yo soy antireligión. Pero, no es necesario hacerlo así, además una persona que ha estado tan vinculada al mundo del espectáculo”, dijo Leonardo el pasado martes en un programa de televisión.

Asimismo, el animador maracucho agregó: “Está en todo su derecho, pero, qué es eso de mandar a la gente para las llamas del infierno. ¿Qué es eso?”.

La tambien exmiss Venezuela Irene Esser compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dice que apoya la igualdad de derechos de la comunidad Lgtbiqa+.

Esta afirmación de estar al lado de la comunidad gay se da luego de los polémicos comentarios de la Miss Universo Dayana Mendoza.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES