25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira recibió inquietante mensaje frente a su casa

La polémica separación de Shakira y Piqué sigue de qué hablar porque los acontecimientos se siguen sucediendo. Este lunes por la mañana aparecieron varios graffitis pintados en las proximidades del domicilio familiar que tiene la artista colombiana en Barcelona.

¿Quién pintó el graffiti afuera de la casa de Shakira?

Según información de Telecinco, el acosador y quien pintó el graffiti es un hombre ruso, el cual ya habría sido captado por los paparazzis que se encuentran en las cercanías de la casa de Shakira.

Los mensajes escritos frente al domicilio de la colombiana son bastante incómodos. “Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte”, plasmó uno de los fanáticos con spray verde sobre el asfalto.

Una periodista española dijo “Por estos actos, el hermano de Shakira ha ido a poner una denuncia esta mañana. Shakira y su familia están muy preocupados, no solo por este tipo que pinta el suelo, sino que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!