23.9 C
Maracay
martes 9, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡De regreso! Taylor Swift estrena nuevo sencillo

En medio de las especulaciones de su próximo lanzamiento con la regrabación del álbum “1989”, la estrella de la música pop estadounidense originaria de Pensilvania, Taylor Swift sorprendió a todos con el lanzamiento de “Carolina”, el nuevo sencillo que formará parte de la película “Where the Crawdads Sing”.

Famosa por hits como “Shake It Off” y “Blank Space”, la cantante estadounidense Taylor Swift, una de las artistas más influyentes y exitosas de la última década, quien ha cautivado al público con las regrabaciones de sus seis primeros discos, causó un gran revuelo ahora que lanzó su nuevo sencillo “Carolina”, la canción oficial de la película “Where the Crawdads Sing”.

Después de haber sorprendido a todos durante el 2020 con el lanzamiento de dos discos, “folklore” y “evermore”, la artista estadounidense Taylor Swift comenzó una fructífera etapa dentro de su carrera en la que se había concentrado en las regrabaciones, sorpresas hasta canciones inéditas que llegaron como parte de éste periodo.

Sin embargo, a mediados de marzo de éste año, la intérprete de “Love Story” anunció su regreso a la música pero ahora dentro del mundo del cine, especialmente con el sencillo “Carolina” que llegaría como parte de la película “Where the Crawdads Sing”.

Ahora, casi tres meses después, Taylor Swift terminó con la intriga de sus fans, quienes esperaban su nueva canción para la producción de Hollywood, ahora que lanzó el sencillo “Carolina” en todas las plataformas digitales.

A primeras horas de éste viernes 24 de junio, el nombre de la estrella de la  música pop  acaparó los primeros lugares de las tendencias de las redes sociales como Twitter al igual que en todo Internet, donde los fans expresaron su emoción por éste nuevo lanzamiento.

 

En YouTube,  Taylor Swift  publicó el lyric video de “Carolina”, que hasta el momento supera las 700 mil vistas, donde se pueden observar algunas imágenes de la película “Where the Crawdads Sing” que ha causado grandes expectativas entre los fans de la cantante.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, la mega producción que tendrá como canción principal a la nueva canción de Taylor, llegará a las pantallas el próximo 1 de septiembre, donde podremos ver a Daisy Edgar-Jones y Taylor John Smith como protagonistas.

El lanzamiento de “Carolina” llegó justo en medio de un periodo de expectativa en la carrera de Taylor Swift, quien ha dado algunas pistas sobre el lanzamiento de la regrabación de su álbum “1989 (Taylor’s Version)” el cual podría llegar en los siguientes meses aunque hasta ahora no hay nada confirmado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES