22.6 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ana Torroja deslumbró a sus fanáticos en Caracas

La cantante española Ana Torroja no pudo contener las lágrimas de emoción al despedirse del público caraqueño. En su única función en el Teatro Teresa Carreño, la otrora voz de Mecano se emocionó por el apoyo del público.

A las 8:25 p.m. del jueves salió Torroja a escena con un body y show negro y blanco. El brillo de su ropa se apoderó rápidamente del escenario, donde sus cuatro músicos, vestidos solo de blanco, la acompañaban.

“El cine” y “Qué pesado” fueron los dos temas que prendieron la fiesta que se apagó casi a las 11:09 p.m.. Tres cambios de vestuario, interacción con el público y hasta una Bandera de Venezuela la acompañaron en la tarima. “Venezuela nunca dejemos que corten las alas”, dijo la cantante ante una sala repleta de fanáticos.

Pero Ana Torroja no solo cantó sus éxitos propios y los de Mecano. Confesó que tiene 62 años, bailó, interactuó en demasía con la gente, se tomó selfies y hasta complació peticiones. Luego de concluir el set list preparado, sin músicos, solo ella en escena interpretó a capella temas que el público le solicitaba; tales como “Una rosa es una rosa”, “No es serio este cementerio”, “Naturaleza muerta” y “Dalí”, entre otras.

Para acompañar el recorrido por su trayectoria musical, Ana Torroja cambió de vestuario tres veces. De aquel viaje de vuelta a la década de los sintetizadores, el público pudo disfrutar de temas como «7 de septiembre», «Un año más», «Aire», «La fuerza del destino», «Barco a Venus» e «Hijo de la Luna». Luego, de las piezas más recientes, «Llama», «Ya fue», «Sonrisa» y «Hora y cuarto».

Sus fanáticos pedían más música. Ana Torroja complació: «Estoy segura de que a pesar de haber pensado y requetepensado el set list, la lista de canciones, seguro que me he dejao un montón de ellas fuera. Entonces, vamos a terminar el set list oficial, ¿vale? Quedan tres. Y después nos quedamos vosotros y yo solos y me pedís las canciones que queráis».

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES