25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fan derriba a Fher en pleno concierto de Maná

El pasado viernes 24 de junio, la agrupación Maná ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira ‘La Resistencia’.

Durante el show la banda invitó a una fan a subir al escenario para compartir un momento con ellos, la joven subió las escaleras por el lado lateral de la tarima mientras el cantante decía: “arriba, arriba, un aplauso”, pero al llegar hasta él, le saltó encima, al parecer en un intento fallido de que el intérprete de Rayando el Sol la cargara.

Ambos cayeron al suelo y luego de recobrar la compostura, Fher, quien tomó el incidente con buen humor, le preguntó su nombre. Cuando la admiradora reveló que se llamaba Nancy, el artista quiso saber, a modo de broma, si ella jugaba fútbol americano.

La banda publicó en su perfil en Instagram el video que capta ese momento, con la siguiente leyenda: “Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”.

La causante del derribo no tardó en comentar en la publicación, bajo el nombre de usuario chapis92084, “Mil disculpas para Fher, me ganó la adrenalina”, dijo la ferviente admiradora de Maná, ofreciendo una disculpa al vocalista de la banda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!