25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Netflix comenzó producción basada en Cien años de soledad

La serie televisiva de Netflix, Cien años de soledad, basada en la novela de Gabriel García Márquez, comenzó a tomar forma en el Caribe colombiano. Allí los productores asociados a la plataforma están en la búsqueda de actores que puedan interpretar a los personajes del “mundo mágico” de Macondo.

Los responsables de la serie recorren diferentes poblaciones del norte de Colombia para identificar a quienes puedan representar las características físicas y psicológicas de los habitantes de Macondo. Se están buscando también a los más de treinta miembros de las siete generaciones de la familia Buendía.

Durante varias semanas los productores entrevistaron hasta setenta personas cada día, la mayoría sin ninguna experiencia en la actuación, pero con el espíritu de algunos de los personajes. El propósito de Netflix es encontrar a quienes más se parezcan a los personajes de Cien Años de Soledad.

El objetivo de escoger a personas que en su vida cotidiana tienen la misma actividad de los personajes de la novela es darle más realismo a la actuación. Por ello los productores estuvieron en plazas de mercado, parques de barrios populares y casas de cultura, entre muchos otros espacios en los que se inspiró García Márquez para crear el realismo mágico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!